Los locales comerciales son el escaparate de su empresa, por ello es importante mantener una imágen adecuado, gracias a la madera puedes presentar un diseño acogedor, calido y de calidad.

En función del tipo de madera que empleemos para el diseño de su establecimiento podemos darle diferentes aspectos al negocio, esto se consigue gracias a las diversas tonalidades que podemos obtener de la madera y sus tipos de lacados.

Como es lógico no es lo mismo una zapateria que una clinica, por lo que los diseños deben ser diferentes ya que el mensaje que le queremos dar al cliente no es el mismo.

Las mejores cualidad de utilizar la madera como signo distintivo en un negocio es lo primero que es atemporal y siempre queda bien,  y lo segundo es que se puede emplear cualquier tipo de color, acabado y maderas, transmitiendo múltiples conceptos: elegancia, sobriedad, naturalidad, modernidad…, creamos diferentes  sensaciones y/o delimitamos espacios.

No podemos olvidarnos de los accesorios que un establecimiento necesita como pueden ser sillas, mesas, estanterías, vitrinas, armarios, mostradores… realizandose de una manera personalizada y única.

Nuestros Trabajos

Visita todos los tipos de trabajos que realizamos